miércoles, 14 de noviembre de 2007

30/06/04
Amante verdadera

Con un corazón frio
Como invierno desdeñoso
Viaje por dentro de mi
Fluye un rio caudaloso
Asombro de vida incierta
Es muy largo respirar
Me concedo dos descansos
Agarrada de mis huesos
Echo màs leña al fuego
Atizando mi razón.
En tus labios muy prudente
Se encoge una sonrisa
Desenfrenada y Voluptuosa
Me reclama con ardor
Donde ésta la que yo amo
La que vive en libertad
La que entiende de la vida
De roca amatista el corazon
Que no transa su pasar
Traicionera, escandalosa
Vulgar y pretenciosa
Heroína de mi oasis
Deseas lo mismo que yo
Tensa como un animal
Consumes mi placer
Y renuevas con descaro
Mi lujuria y avidez
Tu tormenta es solo nube
Te devuelves lentamente
Cediendo ante mi tranquilo universo

1 comentario:

Taun We dijo...

Esta increíble su blog, me encantaría escribir así. Este texto me ha parecido de los más hermoso.

FELIZ AÑO NUEVO 2024