domingo, 19 de julio de 2009

Muerte Facil


Me mori una vez
riendo alborozada
cuando recorde ese evento
pesada era la loza que me sujetaba
mis huesos como nunca
tranquilos y en paz
en nada molestaban.
Liberada ya de tanta atadura
me pregunte en voz baja,
porque diablo me mori,
supuse las respuestas
los labios me mordi.
Soy menos cada vez
se deshacem mis dedos,
mis manos, mis pies,
disuelta y esparcida
que facil es estar
despues de tanto bregar
cumpliendole a la vida.
Solia soñar en grande
luchando por no fallar
hoy habito en el alma
de quienes me han querido mas
Humilde el momento eterno
se detiene ante mi
me subo a su carruaje
no se porque me mori
a veces visitan mi tumba
y la riegan con lagrimas del presente
a veces tambien visito el cielo
pero ahi no me quedo

No hay comentarios:

FELIZ AÑO NUEVO 2024