viernes, 4 de diciembre de 2009

Duelo a la Costumbre

Estoy empuñando mi arma,
temblando como si tuviera una lanza,
las mariposas cadenciosas se repiten
y voy tras la muerte de estas letras a decirte por fin,
lo que siento.
Quiero que estas letras entren, griten y estallen en tu universo.
Tu piel duerme a mi lado,
ignorando al amor
hasta los besos se apagan
al prender la obligacion
en su jaula la costumbre,
adorna el paisaje.
Quiero morderte los labios
para borrar tu mutismo
y olvides la sobriedad de siempre
lo que hare para que este rio fluya sinuoso
y viajemos por mis colinas
y por los surcos montañosos
es provocar tu furioso animal
a un duelo para que el rio penetre en mi casa
y desordene todo
y corra veloz ante nuestros ojos
asi, saltaran lejos mis cerrojos
abrazando hasta tu sombra

1 comentario:

Jose Luis Arredondo dijo...

hola y felicitaciones por el cambio de look del blog, no me da el cuero para comentar tus poemas ( en este terreno ,soy la ignorancia en persona ) simplemente me gustan.
saludos.

FELIZ AÑO NUEVO 2024