miércoles, 19 de junio de 2013

Reborn




Voy viajando en los brazos del viento
Las nubes, que no están dispuestos,
Acumulando, sin terminar
En las esquinas del cielo

Tengo a remojar mi cuerpo desierto
En el rocío indómita
Tweet En el medio de la día
Y regresar bien entrada la noche

Día a día renacemos
Como las semillas errantes
Al igual que las nuevas flores
Quemar a nosotros mismos en la superficie

Nada concluye
sólo el agittion de mi mente
tamizar tormentas
de un pasado que
I don t terminar de dejar


* Agradezco a mis compañeros del Curso "Inglés y Vida" de la Iglesia Bautista Parque Apoquindo, Haber TRADUCIDO mi poema "Renacer" ha Sido Una Maravillosa experiencia.

* Las ILUSTRACIONES hijo de mi hija María Constanza Zerega, Muy Agradecida estoy POR dibujos bellos sus.

6 comentarios:

Felicidad Batista dijo...

Carmen, la magia se las letras que hacen que el poema y los sentimientos que refleja, de alguna manera, también subyace en mi último relato.
Volar, sentir la levedad y el constante y enriquecedor renacer.
Precioso poema, bellos dibujos.
Felicitaciones a tu hija, también a ti.
Un abrazo muy cercano

PEPE LASALA dijo...

Ha quedado precioso Carmen, y enhorabuena también a tu niña. Un fuerte abrazo amiga, yo ya me despido por el verano. ¡Hasta Septiembre!

TORO SALVAJE dijo...

Esa ilustración es preciosa.

Besos.

Josú Barroso dijo...

Muito bonito!

lichazul dijo...

gracias por tu huella
me haré tiempo de leerlo en traducido
abrazos

Unknown dijo...

Me encantaron las ilustraciones! (seguramente, también tu poema, pero...nada de inglés).

Saludos, Carmen, y felicita a tu hija en mi nombre.

FELIZ AÑO NUEVO 2024