jueves, 28 de noviembre de 2013

El molinillo del tiempo

Mis manos recorren 
tus salvajes paisajes, 
corazón palpitante
galopas a ras
  
A tu fuego encadenada
me voy quemando lento
larga es la noche y me aterra

Desafiando la gravedad
del puñal de tu cuerpo
hago malabarismos con mi lengua 

Para estar al día
he de conversar en forma consciente
reconstruyendo veranos e inviernos

Desde mi abismo interior
ronda por mi cabeza
un molinillo de tiempo

Si solo la espera
devolviera mis pasos
por el iluso camino del agua
pero su corriente es traicionera

Se copian aves y nubes
volando ayeres arracimados
los botes flotan

sobre  aguas de azul vidriado




9 comentarios:

Unknown dijo...

Momentos nossos
Vidas que nos correm nas veias
Sangue que a ferver nos mata

Rafael dijo...

Es como si los recuerdos volvieran en tropel al corazón.
Un abrazo.

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Efectivamente Luis, nuestra vida bulle por dentro y por fuera, un cariñoso saludo navideño,

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Rafael, Los recuerdos nos mantienen vivos, un abrazo feliz,

Anónimo dijo...

QUÉ NOSTALGIA...!
UN ABRAZO

TORO SALVAJE dijo...

Desde que los recuerdos pasan de mí o yo de ellos, no lo sé bien... ha dejado de torturarme la nostalgia.

Bienvenido sea el olvido.

Besos.

lichazul dijo...

somos la sumatoria de todo lo que fuimos , somos recuerdo y palabra dejada y de quienes nos piensan

besitos y buen domingo Carmen

Adriana Alba dijo...

Querida Carmen.
Tus versos son preciosos.
Un fuerte abrazo.

Kasioles dijo...

Cuando hay añoranza en nuestro corazón... lo sentimos vibrar y salen los sentimientos formando un bello poema.
Siempre es un placer entrar en tu espacio.
Cariños.
Kasioles

FELIZ AÑO NUEVO 2024