viernes, 15 de septiembre de 2017

LA CRUZ



Hare una larga caminata
de este punto
a ninguna parte

 Al medio
encontrare a un amante
insatisfecho que me propondrá
algo indecente

Regresare por la noche
amortajada de amores
que han claudicado
antes del amanecer

Cuando la pasión
es más tenue
 la paciencia corta
las riendas de la permanencia 
El aire glacial de la costumbre

rompe los afectos sin proponérselo

La oscuridad es una cortina negra             
que se ha rajado con el uso
ya no la volveré a zurcir

La cruz heraldo de mi corazón
es de arcilla roja

Ahora no hay cruces
en las tumbas
Entonces a que me aferro
cuando sea el momento?

Mis campos no están cultivados
necesito a alguien que no le tema
a la guerra de la vida

La luna cuelga y se balancea
entre mis brazos


 * Elizabeth Saitta

12 comentarios:

Fiaris dijo...

Muy bueno,cariños.

A Cuban In London dijo...

Precioso e intenso. :-)

Saludos desde Londres.

Recomenzar dijo...

Estás enamorandote de la pasión
mil besos bella

Adriana Alba dijo...

La guerra de la vida nos deprime, pero aun hay esperanza...
Bellos versos Carmencita.

TORO SALVAJE dijo...

Este es un grito ensordecedor pidiendo VIDAAAAAA

Besos.

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Gracias Fiaris!

SHON dijo...

Great post! Thanks for sharing.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Un gran grito a la voluntad de vivir.


Besos

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

donde podré encontrar yo un amante?
besos

Beauséant dijo...

la vida es una pelea eterna, cierto, pero a pesar de eso, o quizás precisamente por eso, es mejor no tomarla muy en serio...

un abrazo

Lu dijo...

Majestuoso! Si vale el adjetivo para un poema.
Carmen querida, como siempre, tus versos me conmueven.
Expresen dolor,vida o muerte, amor o desamor...Siempre logras conmoverme
Un abrazo

Recomenzar dijo...

quien dijo que es facil vivir????/
me has encantado

FELIZ AÑO NUEVO 2024