jueves, 28 de diciembre de 2017

Quieres mi esencia?

En la escena exterior
el lenguaje
levanta su cabeza
-Ah! 
una nueva palabra

Se hace un corrillo
ola de protestas
pancartas de hojas

No opongo resistencia
ante el toqueteo
descarado 
de esta nueva experiencia

Cuanto cuesta
ser una mujer total
ser el poema
en el miembro
de quien te ama
y se convierte
en tu cielo

Inesperada
como proclama
de independencia
Estallan 
fuegos artificiales
tu corriente juguetona
apareció de la nada

Desatando el placer
en mi carne
al vacío
el ultimo acto
sera amarte
hasta el ultimo respiro
saltando de tu pecera
a la mía

12 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Precioso y original.
Un abrazo🌹

Rafa Hernández dijo...

Muy bello, y como dice Verónica super original.

Besos.

Fiaris dijo...

Muy bueno,buen año para ti.

Lu dijo...

Carmen , como siempre tus versos calan profundo y, ya sea que gusten mas o menos, tengo la certeza de que no caen al vacío para ningún lector, por distraído que sea.
Feliz comienzo de año y que en 2018 sigas con producciones tan bellas mi querida poeta.
Un abrazo y brindaré para que, al fin, en el nuevo año podamos fundirnos en un abrazo

carlos perrotti dijo...

Cada vez más original tu mirada, Carmen, es decir, cada vez más personal tu poesía.

Muy feliz 2018. Mucha paz y prosperidad para que tu sensibilidad haga los demás...

Un gran abrazo!

TORO SALVAJE dijo...

Dos peces eternos amándose entre poemas.

Besos.

yessykan dijo...

Hola, Carmen
Cuánto romanticismo en tu hermoso poema. Me ha encantado!
Que disfrutes la llegada del nuevo año. !Felicidades!
Gracias por tu visita a mi blog.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

La metáfora ideal, para la sublimación de eso que Roberto Carlos llama el ancaje perfecto del sexo: Cóncavo y convexo. Un beso. Carlos

Recomenzar dijo...

Tu transparencia cuando escribes es
divina
que el 2018 te traiga lo que tú quieras
besos

Beauséant dijo...

espero que sea mentira eso que dicen de que los peces apenas son capaces de recordar unos pocos segundos de su existencia... aunque, bien pensado, volverían a encontrarse una y otra vez y siempre sería la primera vez....

Adriana Alba dijo...

Me recordo la cancion de Juan Luis Guerra

...Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera
y hacer burbujas de amor por donde quiera,
pasar la noche en vela, mojado en tí un pez...
Para bordar de corales tu cintura
y hacer siluetas de amor bajo la luna,
saciar esta locura...


Un abrazo Carmencita y un venturoso 2018!

Macondo dijo...

Recibir tu visita en mi blog y conocer el tuyo. Dos buenas noticias en una.
Gracias.

FELIZ AÑO NUEVO 2024