jueves, 10 de mayo de 2018

Sueño Ilegal

Llegare a ti
quiza por cuales
camino enrevesados
no se si 
abrirás los brazos
pero si los ojos

Tu sorpresa calculara
cual es la puerta
de salida
porque destinos
lujuriosos hay muchos
y tanta pradera
donde galopar

Pregunte por ti
a la luna,
que interrogo
a la estrella,
que interrogo
al universo

Años luz nos dará la respuesta

Placeres sensuales
es la tormenta perfecta
que necesitamos
para seguir vivos 

Me tatuare en las muñecas 
dos serpientes 
que se enrosquen a tus piernas 
y en mis sueños llegare a ti, 
mas pronto que la realidad

* Christiane Vleugels - Belgica





17 comentarios:

Beauséant dijo...

A veces parece que existen cosas a las que sólo podemos llegar en sueños, porque sólo en esos sueños son perfectas.. la realidad es más sucia, más fea y prosaica

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Querido Beauseant mucha razón la realidad es sujeto y respira

Carmen Silza dijo...

Seguiremos soñando para darle un lavado a la realidad, precioso este poema Carmen, es muy real.
Un placer leerte.
Feliz tarde, un gran abrazo

Fiaris dijo...

Bello poema,cariños.

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Gracias Carmencita!

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Que bueno que te gusto Fiaris!

AMALIA dijo...

Sí que es lindo este poema.

Un abrazo..

Mi nombre es Mucha dijo...

Y seguimos la vida porque es maravillosa recuerda
un clavo saca a otro clavo
mil besos hermosa

Pietro Brosio dijo...

Poesia davvero bella, molto apprezzata.

carlos perrotti dijo...

Bellos versos sugerentes sensuales, Carmen, que me animan a pensar, puesto que soñar es real, todo no es más que un juego entre la vigilia y el sueño...

silvia de angelis dijo...

Una sensualità raffinata, in questi bei versi, che ho molto apprezzato
Un saluto,silvia

TORO SALVAJE dijo...

Si quieres venir a mis sueños yo no me voy a quejar, incluso con serpientes...

:)

Besos.

Rayén dijo...

Nuestros sueños nos inspiran, nos ayudan a seguir.
Qué sería de la vida si no soñamos?.
Abrazos.

lichazul dijo...

sueños y pesadillas son la llama viva del imaginario

abrazos Carmencita

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Los sueños ciertamente saben volar. lejos incluso si somos valientes para soltarles la rienda...

Paz&Tolerancia

Isaac

Tesa Medina dijo...

Inmenso poema, Carmen, sensual, onírico y muy hermoso.

Esas dos serpientes viajando de sus muñecas a las piernas amadas...me encantó.

Muchos besos, poeta,

Lu dijo...

Carmen querida. Como siempre, tus letras calan profundo.
"Tu sorpresa calculara cual es la puerta de salida porque destinos lujuriosos hay muchos
y tanta pradera donde galopar"...Me corta el aliento esta metáfora. ¡Maravilloso modo de expresar un sentimiento!

Y ni hablar de los últimos versos. También a mi, como a Tesa, me ha encantado esa imágen

Un abrazo.
Ya empiezo a tachar los días en el almanaque.
¡Hasta pronto!

FELIZ AÑO NUEVO 2024