Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2010

Camino de Luna

La luna adosada a mi costado no abandona su costumbre de acallar mi mente que se duerme en sus hilos de plata. Sonámbula sin hielo en mi vaso las apariencias desnudan mi alma, escucho risas fugaces hasta las nubes no dibujan nada. En el negro cielo candente y asombrada la luna me escruta. Indiferente se levanta el viento cuando cierro los ojos llora el firmamento.

JUEGO imperfecto

Esta encerrado el viento, olvidado en el jardín, castigo al desordenado. El viento no cumple sus promesas barriendo mis recuerdos despeja mi tejado. Su risa ancha se vuelve a levantar, ilimitada golpea mis ventanas despierta mi ansiedad. Viento, azota mi silencio, bátelo sin compasión, levanta del suelo mi sombra, este jardín soy yo.

... tal vez al despertar...

Deslizo mis dedos cubiertos de polvo sobre el conocimiento, no hay nada nuevo escrito, un pájaro avanza, tal vez algo sabe de soledad. Las letras hacen su trayecto conocen el camino de memoria, las ideas se levantan parpadeando con las botas puestas, audaces parecen dirigir el presente. He gritado un par de veces pero mi voz se eleva sin sonido, voz de pluma que navega por la vitrina de mi memoria. Oscuros pasajes donde están mezcladas mis recientes alegrías mis olvidadas tristezas y todas las promesas guardadas al oriente de mi alma. Mis deseos flotan liberados de su obligación, por fin fundirse como estrellas en los pliegues del infinito.