Entradas

Mostrando entradas de enero, 2011

Un Mal Paso

Arde Roma y yo gritando entre las llamas con un ardor frio que clama justicia no soy la dueña de casa ni soy la situacion. Yo soy la tensa espera, la confianza rota en trocitos esparcidos por el suelo, la pena me maquilla la cara porque no hay nada que discutir, los suspiros se instalan en mis hombros desnudos y en el fondo de mis ojos la razón me devuelve el golpe, las palabras me pesan en los tobillos y aun no topo fondo!

Un Baile Nuevo

El ritmo de la felicidad no es cadencioso como dicen, bailo solo con un pie en el suelo danzo preguntas a mi sombra responde la esquiva sin ensayos y voluptuosa. No es hechicería, ni conspiración algo delirante erosiona mis muslos, silbare porque ya estoy húmeda y tumbada jugare con mi fuego. El arco de mi cuerpo se contrae sudando verdes hierbas machacadas en su laberinto secreto, estoy tejiendo un nuevo ritmo con este viejo silencio.

Verano en la Playa

Transparente el aire se prepara el día, el viento barre basura y melancolía, mis gaviotas despiertan al alba picoteando la felicidad con soltura. El sol de mediodia rencoroso recorre la arena quemando todo lo que se mueve no hay gritos en la playa, solo risas. El viento ajusta cuentas a los bañistas, atenta la arena frunce su ceño en la orilla. Las olas conspiran como hermanas nunca dejan sola la playa, mis ojos llenos de olas nadan flotando como peces en descanso.

Al Aguaite

Aunque mis letras parezcan dormidas me hablan y vuelan. Mis intenciones atajan las que vienen de lejos sin pasaporte, sin bandera, sin intenciones, esas las peligrosas, las que miran diciendo... Apaga la fiesta! mis letras reflotan creencias que creia muertas. El perdón esta curtido pero espera a las exiliadas, palabras golondrinas que no encuentran su nido, solo aguardan sin culpa los vientos al desnudo para pecar un poco mas.

Dolor

Ya mi omega conoce tus secretos enclaustrada he cosido mis labios. Ay de mi risa que pavimentó tu camino no pude guardar nada he regalado parte de mi oscuro destino. Ondea y navega mi espíritu libre, radiante la hoguera a mis pechos prendida duelen las verdades que cuelgan de mi pelo. Mi copa se lleno de culpas hasta que la gota rebaso mi universo, y estalle en nuevas vidas sentenciando la razón a un oscuro rincón. Vi a mi alrededor las sombras del ayer, calientame horizonte, ya es hora de apurar el tranco.

Vive el presente!

Escribiste tu historia con lagrimas de arena, encerraste tu virtud en jaula de oro. El oxido del tiempo, la herrumbre despertaron y encendieron en la ventana las furiosas llamas del presente. Cuando las estrellas apagadas aun siseaban con el corazón oprimido quisiste volver a tus verdes años pero solo sombras quedan en tu cuerpo. Tus deseos se elevan como mariposas delirantes tu jarra vacía compra el amor en metálico no cuentes lo que falta, solo sonríe, porque la vida te besa en todo momento.