Entradas

Mostrando entradas de junio, 2011

Colores del Agua

Imagen
Lance colores en una pecera, peces rojos, verdeazul, dorado, de uno en uno, los fui fijando flotando en mi reino, nadaron alborozados. Delirante estos colores que se vienen a mi vida, inundando mis entradas y tapando las salidas.

El Precio

Imagen
Mi alma no encajaba en nada la tempestad era mía, más nadie la poseía . Su silueta encallada en el mar de una botella pesadamente se inclinó murmurando quedamente. Abre tu puerta, soy la sombra, deja entrar mi alma… Revélame, desátame, despega los huiros de mis rocas… gritó la esperanza. Mis nudos eran ciegos, la silueta disuelta no era real, solo era un puñado de sal. Mi voz rompiendo el oleaje, testigo destemplado del viento. pertenece a este momento, no distingue el mas allá. Descansar, olvidar, poderoso placer renunciar al presente, vivir en la nada, satisfecha de ti pagando el rescate que una vez te pedí.

Danza el Viento

Imagen
Sobre la península en sol ondula lentamente mi energía lo puedo ver en el espejo del agua. Ritmicamente entras profundo en mi bosque viento fresco que mueve mis pezones tu ronca voz canta al filo de la luz del alba. Mi grito singular, curando a su paso las heridas boquiabiertas, sobre el silencio de paja. Somos amantes que ven pasar la vida sin calcularla filtrando en sus cuerpos olas de deseos, lujuria de espuma que arroja la mar. Recojo las redes, estoy borracha de ti y sobria de mi. Haz cabalgado en mis acantilados, amándo mi geografía silvestre emancipada me he fugado de tus ojos libres.

Diosa de Paseo

Imagen
La leonada bruja bajo descalza por la calle desierta derrocha su hirviente cabellera dorada improvisadas madrugadas Mira ceñuda buscando un milagro perdió en la noche su cetro y su manto llevando en sus manos las llaves de su pérfido juego. Ni el rubor que la agita ni el nácar de su piel ni sus fronteras sinuosas cómplices de sus excesos, nadie salva a la diosa. La bruja arranca sus sueños tristes y borra las huellas de la fatalidad, un glaciar en el espejo le devuelve la mirada. _ “hay algo ardiente en mis labios que incansables muerden esta interminable eternidad la muerte me debe y quiero una mortaja digna”