miércoles, 14 de noviembre de 2007

Planes para el futuro

27/06/04
Planes para el Futuro

¿Si me escondo de mi muerte puedo enfrentar la vida?
Que perversa agonia
Creer que soy inmortal
Aislada por el viaje del tiempo
Se atraviesa el futuro azaroso
Como un curioso animal
Fluye el sol de mi anhelo
Caña brava
Ron perfecto
Mascarada de un quizás
Como un aviso cualquiera
De eterna felicidad
Ofrezco mis sueños
Te los paso a ti
Para que los vivas
Sin ego y feliz
Cuando llegues al amor
Me cuentas
Se caerá tu as bajo la manga
Tu poder racional
tu híbrido mensaje
tu limite carnal
Alquila carne joven
Seguro compraras
Imagen y estatus
Triunfal tranquilidad
Señuelo es el dinero
Fetiche del instinto
Lucido fingimiento
Tostado saludable
Mentiras de intercambio
Apostadas al invento
Te crees bien el cuento
Me muero de envidia
Por tus planes futuros

No hay comentarios:

FELIZ AÑO NUEVO 2024