Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

Cascada Viva

Imagen
He juntado estos recuerdos que surgen de mi memoria como fotos olvidadas, fuimos lejos, empezamos a subir la montaña, nos alejábamos cada vez mas, Tu presencia se empezó a pegar en mis brazos, en mi pelo, en mis piernas, mi risa recorría tu rostro, tus ojos, tus manos, indagando todo. Paramos y nos bajamos; sobre la falda del cerro, cae cantarina una cascada, me lavo las manos y la cara y el ruido de la cascada apaga la loca carrera de mi corazón. Me tomaste entre tus brazos y tus besos de agua, recorrían mi boca, averiguando, mojando nuestras ansias, agua correntosa, cayendo sobre mi espalda, caricias sorprendidas en el aire, trepaban mis ojos sobre tus arboles y el agua abrigando nuestros deseos se unió nítida y precisa al eco de la montaña.

Libro de Poesía "8 Náufragos en busca de..." y 1er. Numero Revista Verbo Des(nudo)

Imagen
Queridos amigos hemos cumplido un sueño, quiero contarles que el Lanzamiento del Libro "8 Náufragos en busca de..." y de la Revista Verbo Des(nudo) donde participo con mis poemas, estuvo maravilloso. Gracias a la Ilustre Municipalidad de Santiago es que hemos podido ocupar este lugar muy especial que se llama "La Posada del Corregidor". La construcción de este interesante edificio colonial se cree que fue en 1750, por el estilo que ostenta. El Corregidor fue una figura administrativa dependiente del rey de España, que ejercía su voluntad sobre el territorio que le correspondiera. Don Manuel Luis de Zañartu e Iriarte, fue Corregidor de muchas obras, entre la que destacan el puente de Cal y Canto, construcción de 1767 que logró comunicar la Chimba y Santiago Centro a la altura del Mercado, donde el Corregidor hizo trabajar gratuitamente a cientos de presidiarios y vagabundos. Según los registros de propiedad, desde el año 1832 la casona se comenzó a usar solo...

Lanzamiento Libro de Poesia "8 Náufragos en busca de..." y Revista Verbo Des(nudo)

Imagen
Están todos cordialmente invitados a este lanzamiento poético, donde participo por primera vez, con el Colectivo Poetas sin Tiempo, ha sido una experiencia maravillosa el haber trabajado junto a un grupo de blogueros de Santiago, y haber concretado esta inquietud por dar a conocer nuestro trabajo. Agradezco a mis seguidores, sus asertivos comentarios poéticos que acrecientan mi inspiración.