jueves, 27 de septiembre de 2018

REBELION


Registro todo
con mi cámara mental
a cuestas

Quiero verte
en los rostros
que esencian un instante
donde eres topacio
granate piropo
relámpago y mito

En rebelión
me he alzado
en protesta
contra
la redención
Con que revolución
me esperas hoy?

Esa ficticia mujer, soy
que te guiña un ojo
que te excita
se contonea
y se ríe coqueta

Esa mujer calendario
con el solsticio
en el ombligo
que se acerca
para oler tus pasos
y se aleja
virtualmente
hasta nuevo aviso

Es ahí cuando
me vuelves
a rezar tus poemas
con tu voz seria
diciéndome:
-todo en nosotros
es para siempre- y te ríes

Yo también me río
por deseo concedido

_______________________________

*  Rocio Montoya - Collage - Madrid, España







4 comentarios:

Fiaris dijo...

Excelente!!!cariños.

carlos perrotti dijo...

Estás encendida, Carmen, los versos salen sugerentes, depurados pero naturales... Te felicito.

Abrazo grande.

Carmen Silza dijo...

Hola Carmen, mi felicitación por este gran poema.
Después de mi largo descanso vengo a deleitarse con tus letras.Un placer.
Abrazo

Tesa Medina dijo...

Esa mujer calendario con el solsticio en el ombligo... Uf que maravilla de poema, Carmen.

Un beso,

FELIZ AÑO NUEVO 2024