lunes, 6 de septiembre de 2021

Corazòn Silvestre

 

En mí

grita una jungla

que sigue avanzando

 

Casa de viento y llovizna

 

Cuando logre

encender la estufa

será verano

 

En confinamiento

a pesar del deshielo

corazón silvestre

 

aun no existes

en mi muerte

 

Alimentados

de estrellas impostoras

y apasionados recuerdos

 

la galaxia

de terciopelo azul

es nuestra

 


Rosal reinventado

descorre el cerrojo

 

Tiéndeme en tu escalera

succióname a gusto

inventémonos de nuevo

 

Quiero tus manos

en mis pechos

en mi vulva

 

Transparenta

tu deseo

 

¿A quién crees que espero?

* Alexander Gunin - Omsk Rusia

25 comentarios:

Mi nombre es Mucha dijo...

Me gusta como te siento hoy Te dejo un abrazo inmenso

silvia de angelis dijo...

Sempre molto bello leggerti, buon settembre un sorriso,silvia

Ester dijo...

Un encuentro contigo misma, unas palabras y sentimientos que nos llegan a todos. Gracias y un abrazo

Beauséant dijo...

Lo de la estufa me parece una de esas imágenes que se puede aplicar en casi cualquier situación de mi vida :)

Rita dijo...

¡Qué bonito volver a leerte, amiga!
Un beso grande

carlos perrotti dijo...

Pasionales versos, Carmen, escritos como sólo una irrefrenable mujer...

Abrazo más que grande.

lunaroja dijo...

Ohh qué original, mezclando metáforas magníficas,con tu sentimiento amoroso.
Me encanta!
Un besito.

Sandra Figueroa dijo...

Un poema de amor y pasion muy bonito. Saludos.

Alfred dijo...

¡Lindas letras!

Un abrazo.

Lu dijo...

Amiga, anda acelerado ese corazón silvestre.
¡Y tan creativo! precioso poema.
"Tiéndeme en tu escalera succióname a gusto inventémonos de nuevo"
Me encantó
Abrazo
desde mi tristeza que por ahora no tiene fin

Adriana Alba dijo...

Hermoso!
La mujer salvaje y libertaria en todo su esplendor, te dejo un fuerte abrazo Carmencita y feliz Septiembre.

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Gracias Mucha, en tanto ir y venir, estacione en la costa, un abrazo grande!

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Gracias Silvia, nosotros bailamos cueca en Chile en septiembre, abrazos para ti!

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Gracias Ester, ese autoconocimiento sin fin, nunca nos terminamos de conocer, un abrazo feliz!

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Querido Beauseant, es cierto, pero lo cotidiano, tambien es un descanso cuando todo es torbellino y no lo podemos parar, un abrazo feliz!

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Gracias Rita querida, abrazos y mimos para ti!

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Querido Carlos, lo irrefrenable es la naturaleza, uno tiene todas las cortapisas que se ha autoimpuesto esa es la brida y la sociedad que te rodea te pone el freno, un abrazo y un suspiro!

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Gracias Lunita, es la primavera tan bella que se posa en mi corazon!

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Gracias Alfred, abrazos primaverales!

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Gracias Sandrita este corazon no ha dejado de latir y en primavera se acelera, abrazos cariñosos!

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Querida Lu, es primavera y mi cuerpo lo sabe. Te acompaño en tu tristeza y me acuerdo de tu Momo, en cualquier gatito que veo, abrazos y cariños para ti!

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Gracias Adrianita, hoy estamos en visperas de fiestas patrias y ya hay ambiente dieciochero, un abrazo para ti!

Nocturno dijo...

Me sedujo de principio a fin.

Rajani Rehana dijo...

Mind blowing blog

hanna dijo...

Un poema intimo y apasionado. Precioso!! Besos

FELIZ AÑO NUEVO 2024